MANUEL PELLEGRINI PONE FECHA PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN CHILENA

El Ingeniero no oculta su deseo de ser el técnico de La Roja, sin embargo debe cerrar ciclos en Europa.

La relación entre Reinaldo Rueda y los hinchas no ha sido de las mejores. La búsqueda para encontrar el recambio a la Generación Dorada ha sido un trabajo arduo y no exento de problemas, por los nombres que ha citado y más, por los jugadores que no han formado parte de las convocatorias, como Marcelo Díaz. Es por esto, que muchos de los aficionados están a la espera de la salida del colombiano y que arribe otro DT que se haga cargo de la Selección.

Un nombre que gusta en la afición es el de Manuel Pellegrini, quien actualmente dirige al West Ham United de la Premier League. A pesar que no comenzó bien en los Hammers, el ingeniero se encuentra en el noveno lugar, a dos puntos del sexto, Manchester United. Y el propio entrenador, se refirió sobre la posibilidad de ser el estratega de La Roja.

“Cuando termine mi actividad en Europa voy a volver a Chile y veremos el futuro. A mí me encantaría dirigir a Chile en un Mundial. Evaluaré mi carrera desde el 2022 al 2026, pero si todavía tengo posibilidades de dirigir en Europa, a mí me gusta trabajar acá. Estoy a un nivel que no quiero bajar”, expreso Pelegrini a El Mercurio.

Además, reveló que intentó llevar a jugadores chilenos a la Premier. “Al West Ham traté de traer jugadores chilenos y no pude. No voy a decir a quién, pero fue más de uno. Nadie no quisiera jugar con Alexis Sánchez o Arturo Vidal, pero sé que no están a la altura del West Ham, porque no los puedes traer debido a sus ingresos económicos”, finalizó el Ingeniero.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com