INCREÍBLE! HÉCTOR TAPIA DISPUTARÁ LA COPA LIBERTADORES

El DT tendrá una nueva oportunidad de jugar la máxima cita americana de clubes, mientras que con el cacique no logró acceder.

Héctor Tapia tuvo un irregular segundo ciclo en Colo Colo: pésimo desempeño en el Torneo Nacional y buen rendimiento en la Copa Libertadores. Por eso, que Blanco y Negro decidió no renovarle contrato y Tito se despidió tempranamente del cacique. Sin embargo, como dice el dicho, “el fútbol da revanchas”, y el formado en Macul tendrá una nueva oportunidad de volver dirigir.

Tapia será el nuevo DT del Real Garcilazo de Perú, quienes terminaron en la cuarta posición del Torneo Descentralizado, lugar que dejó al cuadro del Cuzco, con la opción de disputar la primera fase de la Copa Libertadores. Por ende, Tito podrá jugar nuevamente el certamen, a pesar de no lograr acceder a la Copa con el cacique.

Sin embargo, en la Libertadores no la tendrá fácil, deberá pasar la fase previa antes de llegar a la zona grupal y su rival saldrá de los conjuntos de The Strongest, Defensor o Atlético Mineiro. Destacar además, que el exDT albo tendrá su primera experiencia internacional, luego de dirigir a Colo Colo y Everton en nuestro país. 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com