¡CLARITO! RUIZ-TAGLE REVELÓ QUE SALAS QUIERE LA CONTINUIDAD DE UN REFERENTE DEL EQUIPO

Este martes, Colo-Colo oficializó la llegada de Mario Salas como nuevo técnico para el año 2019, quien viene de ser campeón en Perú. Con esto ya cerrado, el objetivo del cuadro albo es la conformación del plantel.

En ese sentido, uno de los temas importantes son las renovaciones, especialmente la de Julio Barroso, quien aún no llega a un acuerdo con Blanco y Negro para sellar su continuidad.

En conversación con Radio Agricultura, el presidente de ByN, Gabriel Ruiz-Tagle, sostuvo que para ellos es prioridad la continuidad del defensor, agregando que el nuevo DT también lo quiere.

“La renovación de Julio es prioridad para el club. Él le agrada a Mario (Salas) y nosotros estamos comprometidos en procurar que se quede”.

“Nosotros esperamos que él se quede con nosotros y estoy seguro de que Mario puede trabajar con él de la mejor manera”, agregó el timonel de los albos.

Para finalizar, explicó sobre la negociación que “le hemos hecho un ofrecimiento, que a nuestro juicio es bastante razonable, y le manifestamos también nuestras limitaciones”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com