MARCELO ESPINA Y MARIO SALAS YA SABEN CUANTOS REFUERZOS SON LOS QUE TENDRÁ COLO COLO PARA EL 2019

Se revelaron detalles acerca de la llegada del estratega.

En Colo Colo se viven momentos de vital trascendencia de cara a la temporada 2019, en este ámbito el gerente deportivo albo Marcelo Espina, reveló detalles sobre la llegada de Mario Salas y el número de refuerzos que llegarán a Macul.

“Esto empezó en el último directorio. Presentamos un perfil de técnico y empezamos la búsqueda. Mario era uno de ellos, pero no podíamos conversar porque estaba en una parte importante del campeonato peruano. Mientras me reuní con otros, pero me decidí por Mario. El día lunes en la noche terminamos de cerrar los detalles con él. Ayer me comuniqué con los directores del club para darles las noticia de quien sería el nuevo técnico de Colo Colo”, sostuvo el “cabezón”.

Espina indicó que el interés de Salas fue de forma instantánea y además contó que la aprobación fue casi inmediata del Sporting Cristal. “En el momento que levanté el teléfono y le dije, me dijo ‘Sí’; ni siquiera me dijo ‘lo voy a pensar'”, confesó.

“Quiero agradecer a la gente de Sporting Cristal porque desde que entramos a conversar con Mario, después de la final del domingo, ellos se comportaron muy bien con nosotros, sabiendo que esto es un tema deportivo. Les dolió la salida de Mario pero lo consideran justo dentro del tema del fútbol”, agregó.

Espina además concordó con Salas que deben llegar al menos cinco refuerzos. “Algo hemos conversado con Mario. Creemos que los jugadores van a a ser cuatro, máximo cinco. Una de las primeras cosas que dije es que no quiero que Colo Colo tenga un plantel extenso. Mario coincide con eso. Cree que con 25 jugadores está bien, incluidos los juveniles. Ahora veremos los nombres pero nos moveremos de ese número”, indicó el ex jugador del Cacique.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com