JORGE SAMPAOLI QUIERE A ARÁNGUIZ Y VARGAS EN EL SANTOS DE BRASIL

El extécnico de la Roja busca reencontrarse con sus pupilos, con quienes ganaron la Copa América 2015. 

Hace algunos días, Jorge Sampaoli fue oficializado como nuevo estratega del Santos de Brasil, tras su pobre paso por la selección argentina. El Casildense tendrá una nueva oportunidad de ratificar su gran campaña con la Universidad de Chile y con la Roja, con quienes ganó la primera Copa Sudamericana y América, respectivamente.

Y a pesar que han pasado 3 años, el calvo entrenador no se olvida de sus pupilos, a quien tuvo en la U y en la Selección: Eduardo Vargas y Charles Aránguiz. Según informó Redgol, ambos jugadores están en la órbita del cuadro brasileño y Sampaoli es el principal propulsor para que los exazules arriben a Brasil.

Sin embargo, el DT es cauto y declara que todavía debe conocer al plantel. “Analizaremos las prioridades. Hay que revisar bien lo que tenemos en el equipo, para luego ver lo que podemos traer”, dijo. Además reconoció su admiración por un exjugador. “Trabajé con Ganso en Sevilla. Pedí su contratación. Tiene una calidad increíble pero no lo ha podido consolidar en Europa”, finalizó el Casildense.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com