GIGANTE SUDAMERICANO BUSCARÍA FICHAR AL VOLANTE NACIONAL MARCELO DÍAZ TRAS SU ÉXITO EN RACING

El volante nacional sería prioridad para el gerente deportivo.

En Boca Juniors se viven momentos de cambios tras perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate, por lo que en el cuadro “Xeneize” ya han comenzado a prepararse de cara al 2019. El ahora ex entrenador del elenco trasandino Guillermo Barros-Schellotto dejó al equipo.

Durante la jornada de este martes llegó el nuevo gerente deportivo, se trata del emblemático ex jugador Nicolás Burdisso. En cuanto a estrategas suenan los nombres de Gustavo Alfaro y Antonio Mohamed, entre otros. Además analizan nombres para reforzar al equipo.

Según lo indicado por Fox Sports Argentina, Burdisso ya tendría su listado de jugadores seleccionados para llegar a la Bombonera, entre los candidatos aparecería el nombre del volante chileno Marcelo Díaz.

La opción de que Díaz llegue al cuadro boquense estaría ligada a la seria lesión que tiene Fernando Gago, en tanto, los colombianos Wilmer Barrios y Edwin Cardona no serian del agrado de los dirigentes. Cabe recordar que “Carepato” llegó a Racing de Avellaneda a mediados de 2018 y tiene contrato vigente hasta 2020.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com