CLUB PARAGUAYO VIENE A LA CARGA POR JEAN BEAUSEJOUR

El conjunto guaraní asume que existe un interés por el lateral y busca armar un gran plantel de cara a la próxima temporada.

Libertad de Paraguay quiere ganar todo en 2019: Campeonato paraguayo, Copa Libertadores y Copa de liga. Es por esto que el elenco busca armarse de la mejor forma, y apunta a grandes nombres para la próxima temporada. Uno de ellos es Jean Beausejour y el propio presidente del conjunto asume interés por el jugador.

“Es un jugador de jerarquía, importante y seleccionado nacional. Sabemos que está disponible y tendría condiciones de venir. Es interesante su nombre, es un futbolista que a cualquier club le gustaría tener. En estos días vamos a hablar bien con el entrenador Leonel Álvarez el tema y veremos qué dice sobre la posibilidad del lateral izquierdo”, declaró Francisco Giménez, en conversación con CDF.

Además, el mandamás asumió que buscan nombres con categoría. “Contratamos a Alexander Mejía, negociamos con Macnelly Torres y vino Martín Silva. Estamos contratando jugadores importantes”, puntualizó el Presidente de Libertad.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com