HISTÓRICO PORTERO ESPAÑOL DEFENDIÓ CON UÑAS Y DIENTES A CLAUDIO BRAVO

El meta sacó la voz y habló sobre el portero nacional.

El histórico ex portero y bicampeón en España con el Valencia, Santiago Cañizares es voz autorizada, el ex seleccionado del combinado hispano analizó la actual situación que vive Claudio Bravo en el Manchester City, quién ya lleva varios meses sin jugar luego de sufrir una grave lesión en un entrenamiento.

Cañizares fue enfático al recalcar que Bravo ha sido uno de los mejores porteros sudamericanos que han jugado en España. “La realidad, es que ha sido un espectacular portero para el Fútbol Club Barcelona, esa es la realidad. Su carrera, desde que llegó a España, siempre fue en subida. Fue un hombre fundamental para la Real Sociedad, donde recuerdo llegó a Segunda División, subió a Primera, en un ascenso que es muy duro. Él es un portero que tiene la capacidad de ir creciendo en el momento en que van creciendo sus equipos”.

Además explicó la campaña del nacional en el conjunto inglés. “La verdad es que el fracaso de Bravo en el City no pasa por su calidad, porque la tiene y mucha, sino que pasa por la mala suerte, esa es la realidad. Quizás llegó con la necesidad de suplir a Joe Hart, que había sido el portero del club por años y de la selección de Inglaterra, que ya son palabras mayores, y quizás con esto se ganó algunas críticas, injustas creo, y que a la larga le fueron pesando”.

Añadiendo que “creo que en el City no le dieron un tiempo de acomodo a Claudio, de conocer la Premier, de acoplarse al estilo Guardiola. Una vez que se recupere de la lesión, Claudio debe tener más minutos en el City. Se le exigió mucho desde el principio y lamentablemente tuvo mala suerte en algunas jugadas y situaciones límite que lo perjudicaron”, finalizó el emblemático arquero del Valencia FC.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com