¿EFECTO MOU? MANCHESTER UNITED GOLEÓ CON SU NUEVO DT Y NUEVA OPORTUNIDAD ASOMA PARA ALEXIS SÁNCHEZ

Los “Diablos rojos” golearon luego de la salida del DT.

El Manchester United de Alexis Sánchez volvió al triunfo tras la salida del portugués José Mourinho, en esta oportunidad se enfrentaron al Crystal Palace de visita donde golearon por 5 goles a 1. Con este triunfo de la mano del nuevo entrenador del conjunto inglés comienza una nueva etapa.

Recordemos que tras la salida de Mourinho fue el ex jugador del cuadro “red” Ole Gunnar Solskjaer quién tomó las riendas del alicaído equipo, cosa que incluso tuvo al delantero nacional Alexis Sánchez en el centro de la polémica luego de que se filtrara una supuesta apuesta del tocopillano con su compañero Marcos Rojo.

En cuanto al marcador, Marcus Rashford (3´), Ander Herrera (29´), Anthony Martial (41´) y Jesse Lingard ( 57´p y 90´) sentenciaron el encuentro, mientras que para los locales Víctor Camarasa (38´ p) colocó el descuento en el marcador.

Con este triunfo el equipo de Manchester rompió una racha negativa de 5 años, 7 meses y 3 días para volver a anotar cinco tantos a favor, hecho que no ocurría desde que Sir Alex Ferguson era el DT. Además una nueva oportunidad surge para Alexis Sánchez quién no pudo rendir al máximo con Mou.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com