¿NO FUIMOS AL MUNDIAL PORQUE ESTABAN TODOS EN MAL ESTADO FÍSICO?

En un, particular entrevista al sitio web de la FIFA, Juan Antono Pizzi reveló la razón de la no participación de Chile en el Mundial de Rusia 2018.

Después de haber ganado 2 Copas Américas  a la Argentina de Lionel Messi, el mundo aún no tiene claro las razones de por qué chile no fue al mundial de Rusia 2018. Las teorías son variadas desde indisciplinas hasta la “complacencia” del plantel de la Roja.

“Tras ganar la Copa América en 2015, surgió la complacencia y resultó difícil conseguir que los jugadores mantuviesen el mismo nivel. Tuvimos que reavivar su entusiasmo. Hicimos varios partidos excelentes en la Copa América Centenario 2016 y ganamos el título después de conseguir algunos resultados extraordinarios. También tuvimos un desempeño buenísimo en la Copa Confederaciones, y pudimos haber ganado el título”, explicó el DT argentino-español.

“Pero después nos vimos ante el reto complicado de mantener la fuerza física de los jugadores en los cuatro últimos clasificatorios del Mundial. Perdimos tres partidos y nos quedamos a solo dos puntos de la clasificación. Es posible que el factor físico fuese la principal razón por la que nos quedamos fuera de Rusia 2018”, finalizó Pizzi.

La no clasificación de Chile al mundial aún sigue pesando en la conciencia de todo Chile, pero en especial de los jugadores de la selección Bicampeona de América.

TE PUEDE INTERESAR

CHILE YA NO ESTÁ DENTRO DE LOS FAVORITOS PARA GANAR LA COPA AMÉRICA 2019 Y SER TRICAMPEÓN

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com