LA RAZÓN POR LA QUE MAURICIO PINILLA VOLVERÍA A LA UNIVERSIDAD DE CHILE

La gestión sería realizada por el nuevo gerente deportivo del club, Sabino Aguad.

Universidad de Chile trabaja rápido en materia de refuerzos para el próximo año, en el que deberá enfrentar como principal desafío la Copa Libertadores de América.

Para este torneo los azules esperan tener una figura en el ataque, la que no se tiene luego de la abrupta salida de Mauricio Pinilla a finales del semestre anterior.

Ante esta realidad según comentaron en La Sintonia Azul, Sabino Aguad, querría convencer al mismisimo Pinilla para la próxima temporada apelando a su amor por la institución, más allá de todo lo ocurrido.

El citado medio publicó que el representante del jugador y Aguad se reunieron este viernes en altas horas de la noche para establecer una primera conversación en la que el agente le habría pedido que Carlos Heller no tenga injerencia en la negociación.

Según indican ‘Pinigol’ estaría dispuesto a volver al club de sus amores si se dan estas condiciones, además la salida de Ronald Fuentes también ayudaría mucho a la vuelta del artillero a vestirse de azul.

La vuelta de los jugadores a la pretemporada será este 3 de enero en la que se esperaría realizar una conferencia de prensa entre Heller, Aguad y Pinilla entregando todo los pormenores de esta situación que no dejará indiferente a nadie.

 

 

 

 

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com