IVÁN MORALES BAJA DE PESO Y BUSCA MÁS OPORTUNIDADES CON MARIO SALAS

El delantero albo tuvo un estricto trabajo para llegar afinado al Sudamericano sub 20 y busca mostrarse ante su nuevo DT.

El año 2018 no fue bueno para Iván Morales, quien jugó solo 571 minutos en todo el Campeonato Nacional y además, disputó encuentros en la sub 19 alba, luego de no ser considerado por Héctor Tapia. Incluso, el delantero fue “cortado” de la selección chilena juvenil, por “motivos personales” según informaron desde Quilín, sin embargo, se confirmó que Morales llegó a una concentración con hálito alcohólico, hecho que enojó al Héctor Robles.

Luego de su castigo, la Sub 20 le pidió que bajará varios kilos, por encontrarse fuera de forma. El “Tanquecito” tomó en consideración la petición y bajó ocho kilos para llegar de la mejor forma al Sudamericano. “Se le ve bien, afinado. Se tomó en serio el desafío que le pusieron. Está comprometido con la Selección”, apuntaron desde Juan Pinto Durán, según información de La Tercera.

Pero, el principal objetivo de Morales para 2019, además de mantener una buena relación con la Rojita, es mostrarse para que sea considerado por Mario Salas, en las convocatorias del conjunto de Macul. A pesar de ser un gran jugador, el DT lo querría ver primero y luego tomar la decisión si formará parte del plantel, para la próxima temporada o ser opción de préstamo en algún club nacional.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com