REVELACIÓN DEL FÚTBOL PERUANO SERÍA UNA DE LAS PETICIONES DE MARIO SALAS

El flamante técnico de Colo Colo tendría en la mira a Marcos López del Sporting Cristal para la próxima temporada.

Colo Colo busca armar rápidamente su plantel de cara al próximo año 2019 y pese a que Mario Salas fue presentado este jueves  como nuevo entrenador, ya se empieza a notar su mano en las últimas decisiones.

Este sábado se informaba que Nicolás Maturana, no sería parte del equipo para el próximo semestre y tendrá que buscar club, mismo caso que ocurrió con Brayan Véjar que la semana pasada firmó por Palestino.

Ante estas dos salidas, el ‘comandante’ habría solicitado al peruano Marcos López, jugador de 19 años que dirigió en el Sporting Cristal y tiene muy buena proyección en el país incaico.

López marcó cinco goles en 23 partidos que jugó con Salas al mando del equipo ‘cervezero’, donde en 21 partidos fue titular. Esta posibilidad le ayudó al llamado de la selección adulta en la que debutó frente Alemania en el mes de septiembre.

El futbolista estará en nuestro país para el sudamericano sub 20 con la escuadra del ‘rimac’ y se espera que sea una buena instancia para reunirse con el estratega del ‘cacique’.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com