[VIDEO] OJO RUEDA! LAS DOS EXCELENTES ASISTENCIAS DE ARÁNGUIZ EN ALEMANIA

El conjunto de las aspirinas ganaron 3-1 y el Principe fue actor principal de la victoria.

A pesar de no estar considerado en la selección chilena, Charles Aránguiz sigue mostrando su gran nivel en la Bundesliga con su club, el Bayer Leverkusen. El volante nacional es carta segura en el 11 titular del cuadro de las aspirinas, es más, luego de estar lesionado por mucho tiempo, volvió y continuó jugando desde el arranque.

En el encuentro ante el Hertha Berlín, el Principe mostró su mejor nivel, desde que volvió con regularidad a jugar. El marcador fue a favor de los locales por 3-1 y el bicampeón de América fue elegido como una de las mejores figuras del partido, luego de dar dos asistencias.

Aránguiz dio un gran pase a la figura del equipo, Kevin Volland, tras una gran jugada por el sector derecho del ataque, en el minuto 5 de juego. Posteriormente, en el 49`, otra vez, apareció la “magia” del Principe y tras brindar un pase de más de 20 metros, que dejó solo al delantero Kai Havertz, quien decretó el 3-1 final.

A pesar del buen resultado, el DT Heiko Herrlich fue despedido por su irregular campaña, que lo tiene en el noveno lugar a 18 puntos de líder, Borussia Dortmund. Ahora, el holandés Peter Bosz se hará cargo del equipo y buscará acercarse a los puestos de copa internacional, su principal objetivo.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com