AGENTE DE POSIBLE FICHAJE DE LA U: “SI FUERA PORQUE KUDELKA LO QUIERE, IRÍAMOS VOLANDO”

El representante del jugador se refirió a un posible arribo a los azules.

La reestructuración de la defensa de Universidad de Chile es un tema principal para la dirigencia, producto del éxodo masivo de futbolistas en esa zona.

Uno de los nombres que surgió para esa posición es el de Cristián Lema, defensa argentino que juega en el Benfica, y que sumó muy pocos minutos en la última temporada.

En ese contexto, Francisco Hernández, representante del zaguero habló sobre la opción de que el futbolista trasandino llegue al conjunto estudiantil.

Sí existe la opción. La U es un club muy grande y serio, pero nadie se ha contactado conmigo ni con el jugador. Lema tiene contrato por cinco años y el que decide su futuro es Benfica”, explicó en conversación con radio Cooperativa.

Sin embrago, el agente reconoció que él y el central conocen el buen trabajo que realizó Kudelka en Talleres, siendo este un factor importante para llegar a un acuerdo.

“Yo conozco a Frank Kudelka y su cuerpo técnico, y si fuera porque él mismo quiere al jugador ya iríamos volando, pero repito que nadie nos ha contactado”, aseguró.

Lema tiene 28 años y está a la espera de poder llegar a un acuerdo con algún club y poder salir del equipo portugués.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com