LA FRASE CON LA QUE ESTEBAN PAREDES SE ENTREGA POR COMPLETO A MARIO SALAS

El capitán del ‘cacique’ dice estar apto a lo que el nuevo técnico de Colo Colo decida.

El plantel de Colo Colo se encuentra de vacaciones y disfrutando de esta fiesta de navidad, sin embargo algunos ya se concentran pensando en la pretemporada y el día 2 de enero tendrá que llegar el plantel para someterse a exámenes médicos para empezar los preparativos de cara a los próximos desafíos.

Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, en conversación con La Tercera indicó como se tomará este último año de su carrera. “Con las mismas ganas de hacer una nueva pretemporada y prepararme muy bien para el 2019 que, como anuncié, va a ser mi último año de carrera. Solo espero estar a la altura de lo que el nuevo cuerpo técnico pida”, indicó.

Con respecto al desgaste físico que tienen los equipos del ‘comandante’, el ‘Tanque’ se muestra tranquilo.“Primero, yo estoy para apoyar, sea dentro o fuera de la cancha. El que manda es el ‘profe’ y yo me voy a adaptar a lo que quiera Mario Salas o al esquema que él estime conveniente para que el equipo ande bien”, resaltó.

Consultado por el récord Paredes indica que el récord siempre va a estar ahí, pero lo importante es lo grupal. Si le va bien al equipo, el récord va a estar más cerca”.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com