ALEXIS SÁNCHEZ ESTÁ TRISTE POR SU SITUACIÓN EN EL UNITED

El lateral derecho del Fenerbahce y de la selección chilena Mauricio Isla habló sobre la situación actual de su amigo Alexis.

El año 2018 de Alexis Sánchez en el United no fue uno de los mejores, ya que, ante el bajo rendimiento del equipo dirigido por José Mourinho y su sequía goleadora, provocaron que la hinchada de los Red se fuera en picada contra el jugador mejor pagado de la premier.

Su partner y mejor amigo en la selección chilena, Mauricio Isla, se refirió a la actual situación que vive su amigo en Inglaterra. “Está triste, pero sé que va a revertir su situación. Es alguien que quiere triunfar en el Manchester United. Por algo se fue allá. Por algo es el jugador mejor pagado y eso lo va a demostrar este año que viene”.

 “Son vacaciones amargas porque no hemos estado haciendo las cosas bien, ha habido bastante recriminación porque existe un plantel con jugadores de experiencia y que han pasado por equipos importantes, pero no logramos ganar dos partidos seguidos. Eso nos tiene tristes y peleando el descenso”, afirmó Isla en su llegada a Chile.

Alexis se sigue preparando para volver a ser titular en el United de Ole Gunnar Solskjær.

TE PUEDE INTERESAR 

LA U ES NUEVAMENTE DERROTADA POR COLO-COLO ESTE 2018

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com