QUILI VILCHES TRATA DE MENTIROSOS A DIRIGENTES DE AZUL AZUL

El defensor acusa que no fueron claros al momento de definir si seguía o no en la institución.

El futuro de Christián Vilches está muy alejado de la Universidad de Chile. Al jugador no se le renovó contrato y finalizó su etapa de dos años con los colores azules. Con esto, se une a la salida de Gonzalo Jara, con quien compartió como dupla de centrales. Sin embargo, el Quili está muy enojado por la forma en que salió y trató de mentirosos a los dirigentes.

Ronald Fuentes, exdirector deportivo de la U declaró que la situación del zaguero estaba tomada de antes de terminar el campeonato, por esto que Vilches tuvo su descargo. “Si fue así me mintieron, porque a mí me dijeron que estaba en evaluación, no que la decisión estaba tomada. El entrenador me dijo que quería que yo continuara, pero que en el club estaba la idea de bajar el promedio de edad y que había que esperar a que llegara el presidente para ver qué pasaba conmigo”, dijo en conversación con Radio Agricultura.

Ahora, el defensor deberá buscar un lugar para continuar su carrera y a pesar que se especula que Audax Italiano está interesado en el jugador, no maneja ofertas concretas de ningún club, para jugar la próxima temporada.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com