¿CATÓLICA O COLO COLO? ANDRÉS VILCHES INDECISO SOBRE SU FUTURO

El delantero no sabe qué pasara con su futuro en 2019. Mario Salas lo quiere.

Andrés Vilches no sabe qué hacer con su futuro y mantiene un difícil dilema: seguir en Universidad Católica o volver a Colo Colo. El delantero vivió buenos pasajes con la UC en el tramo final de Campeonato Nacional, donde fue vital para la obtención del título número 13 de los cruzados. Pero la salida de Beñat San José de la banca hizo dudar al jugador si seguir o no en la precordillera.

“En ese momento pensaba quedarme, estaba Beñat, creo que él fue el gran responsable de mi interés de poder ir a Católica. Beñat optó por otra alternativa (dejar la UC). Yo creo que me había ganado una posición, un puesto dentro del equipo, y al irse creo que cambia un poco mi opinión”, expresó.

Al ser consultado por la opción de quedarse en el cacique el atacante fue claro. “Todo cambia por el tema de que conozco al cuerpo técnico, conozco al entrenador (Mario Salas) y su forma de jugar. Conozco al club que también estuve ahí. Sería lindo si es que se llega a dar, así que estoy esperando que se defina esta semana”, argumentó, desdiciéndose de las palabras que señaló sobre volver a San Carlos de Apoquindo.

Lo cierto es que el exHuachipato deberá esperar su carta de finiquito, tal cual lo dijo Marcelo Espina, de Colo Colo y luego tomar una decisión, a menos que Vilches quiera seguir jugando en los pastos del Estadio Monumental y ahorrarse el trámite sobre su finalización del vinculo con los albos.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com