TRAS SU SALIDA: GONZALO FIERRO MANDA TAJANTE MENSAJE A LA DIRIGENCIA ALBA

El exvolante del cacique habló a cerca del problema que tiene la dirigencia y la guerra de egos.

Gonzalo Fierro tuvo una triste salida de Colo Colo, luego que Blanco y Negro decidiera no renovarle contrato. Además, se le suma que no tuvo un partido de despedida, a pesar de su gran pergamino con la institución alba. El Pistolero ganó 11 trofeos con la camiseta blanca, ocho ligas, dos Supercopas y una Copa Chile.

El excarrilero busca lugares para seguir su futuro, pero no se olvida de su amado club e incluso le envía un duro mensaje a la dirigencia. “Hay muchas cosas internas en el club que no están bien. Todas esas cosas es mejor evitarlas y tratar de solucionarlas en silencio, porque cuando tus jefes no funcionan bien, repercute a los trabajadores. Esas cosas deberían manejarse de otra manera, en silencio. Este año Colo Colo debe cambiar, para seguir ganando cosas”, expresó el jugador a CDF, sobre los problemas entre Anibal Mosa y Gabriel Ruiz-Tagle.

De momento, el experimentado futbolista maneja algunas ofertas para seguir ligado a la actividad, pero aún no concreta ninguna debido a su alto salario.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com