GARY MEDEL DE CENTRAL AL NUEVO SEGURITO DE CHILE

 El central del Besiktas compartió con  trabajadores  y los invitó a vivir este 2019 de forma segura .

Al parecer Gary hizo un alto en su posible transferencia al West-Ham United de Pellegrini, para venir a Chile y realizar una actividad de prevención de riesgos. Se trata de una iniciativa que busca cumplir con el objetivo de la ACHS de generar una cultura de seguridad que permita hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias.

La sorpresa comenzó cuando Gary Medel, llegó al lugar para desarrollar actividades recreativas a los asistentes. Pasados 10 minutos, y sin que nadie lo notara, el Pitbull entró al lugar.

 “Para mí es muy importante que los trabajadores de Chile sean reconocidos, por eso acepté la invitación de la ACHS, y por eso me sumo a su campaña de vivir de forma segura. El éxito de pocos, nace del esfuerzo y trabajo de muchos, por eso junto a la ACHS hemos querido reconocer y destacar la labor de cada uno de quienes se esfuerzan día a día”, afirmó el seleccionado nacional.

El jugador del Besiktas no sólo llegó para compartir, sino que agradeció a todos por su esfuerzo y dedicación y en particular destacó a tres de ellos como representantes y símbolo del sacrificio de miles de trabajadores a lo largo de nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR

ALEXIS SÁNCHEZ ESTÁ TRISTE POR SU SITUACIÓN EN EL UNITED

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com