¿SE DIO VUELTA LA CHAQUETA? ANDRÉS VILCHES YA DECIDIÓ DONDE QUIERE SEGUIR EL 2019

El delantero que estaba a préstamo en la ‘UC’ decidió a última hora que quiere tener a un viejo conocido como DT

Andrés Vilches fue uno de los delanteros que jugó muy poco en Universidad Católica este 2018, pero aún así anotó goles importantes y consiguió el título del Torneo Nacional.

Es por esto que el delantero había afirmado sentirse cómodo en el elenco de la franja, y había decidido no volver a Colo Colo -club dueño de su pase- debido a las pocas oportunidades que tenía allí.

Todo cambió este viernes cuando afirmó que se quiere quedar en el ‘Cacique’, debido a que conoce a Mario Salas, ya que estuvieron juntos en Huachipato cuando el actual entrenador albo hizo su paso por el club de Talcahuano.

“Conozco al cuerpo técnico y su forma de jugar y trabajar”, dijo respecto del ‘Comandante’ y su equipo de trabajo. “Pensaba quedarme en la UC, pero se fue Beñat. Él era el responsable de mi interés por quedarme”, añadió, en diálogo con la radio Bio Bio.

“Con la salida de Beñat cambia un poco mi postura”, enfatizó. “Conozco a Colo Colo por dentro. Sería lindo si se llega a dar la opción de volver. Estoy esperando que se defina todo durante esta semana”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com