LUCAS BARRIOS HABRÍA DEFINIDO SU NUEVO DESTINO

El ex delantero de Colo Colo está disfrutando de algunos días de descanso y luego analizara algunas ofertas.

Uno de los grandes fracasos de este año 2018 para Colo Colo fue la contratación de Lucas Barrios, el atacante que llegaba con todo el cartel de haber sido el goleador del mundo con los ‘albos’ el año 2008, no estuvo a la altura que la institución y el hincha esperaba y fue una gran decepción anotando sólo 3 goles en el torneo nacional y uno en Copa Libertadores.

Barrios se fue del ‘Cacique’ terminando el torneo acusando problemas en la interna y manifestando que no era el mismo equipo del que se fue el año 2009.

Hoy el jugador paraguayo se encuentra pasando estas fiestas de fin de año con la familia y en una entrevista que concedió a O’Globo de Brasil aseguró que “tengo mucho cariño por Brasil y hay muchos clubes que me llaman y, de aquí en poco, si las cosas funcionan, volveré al fútbol brasileño“, confesó.

Bajo la misma línea explicó que ese medio futbolístico le atrae bastante. Me siento muy feliz por haber conquistado tres títulos en tres años en Brasil. Y siempre he dicho que me gustaría regresar a Brasil, siempre me ha gustado el fútbol brasileño. Este año, en la Libertadores, jugamos con Colo Colo contra Corinthians y Palmeiras y estuve bien en todos los partidos”, puntualizó.

Recordar que la ‘pantera’ fue campeón con Gremio de la Copa Libertadores hace dos años y el Corinthians preguntó por él cuando el ‘popular’ los venció en el certamen continental.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com