NICOLÁS CASTILLO Y OSCURO PRESENTE EN EUROPA: “ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE FICHARLO”

Las oportunidades se acaban para el delantero nacional en Europa.

“Yo diría que para nosotros esa operación por Nicolás Castillo es prácticamente imposible. Benfica no quiere cederlo (enviarlo a préstamo)”, explicaron desde la dirigencia del Huesca, humilde equipo de España que tuvo en mente contar con el goleador criollo.

CDF Noticias se puso en contacto José Antonio Martín, “Petón”, quién es uno de los encargados de analizar el mercado de pases.

“Lo lamentamos mucho, “Nico” era un jugador ideal para nuestro equipo. Nos creamos muchas ocasiones, somos de los cuadros que más rematamos al arco en Europa, pero estamos en una posición incómoda. Es un fenómeno bastante extraño”, agregó el dirigente.

“Nosotros necesitamos reforzar el ataque, pero hablé con el presidente del Benfica y ellos no quieren cederlo”, sostuvo “Petón” para luego reiterar: “Yo diría que prácticamente es imposible tener a “Nico” Castillo, un gran jugador”.  

De esta forma se complica aún más el presente de Castillo en el viejo continente, aún que la idea de su representante es mantenerse en tierras europeas.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com