EL TREMENDO RECONOCIMIENTO DE LOS HINCHAS DEL BARCELONA A ARTURO VIDAL

El volante chileno fue elegido como el mejor refuerzo de la temporada por los fanáticos del cuadro ‘azulgrana’.

Arturo Vidal es la muestra pura del esfuerzo y dedicación en el Barcelona. El mediocampista nacional se fue ganando un espacio desde atrás en el cuadro de Ernesto Valverde y luego de comer banca por varias semanas el ‘King’ se ganó la titularidad.

A principios de esta semana los medios españoles catalogaban al ‘Rey’ como el refuerzo que más sumó minutos en cancha en esta temporada  calificándolo como el mejor que llegó este semestre.

Este análisis fue ratificado por los hinchas, ya que en una encuesta realizada por el diario Sports, Vidal suma las mayores preferencias como el mejor de las incorporaciones que llegaron para esta temporada.

El seleccionado chileno obtiene hasta el momento el 46% de las votaciones, seguido por Arthur, con 33%, Lenglet, con 19% y Malcom, con un bajo 2%.

“El chileno es todo ímpetu, para lo bueno y también para lo malo, pero Ernesto Valverde, con su proverbial mano izquierda, le hizo entender que la titularidad no le llegaría quejándose”, indicó el citado medio

Agregando que El chileno fue entendiendo su rol en un equipo donde las estrellas son otras y ha ido creciendo en importancia con el paso de los partidos”, cerró.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com