ES UN HINCHA MÁS: LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE VAZ DE LA ‘U’

El brasileño no siguió en el conjunto laico y aceptó una oferta del Goiás de su país.

Pese a sus evidentes carencias técnicas, el defensor Rafael Vaz supo ganarse el amor de los hinchas azules con actuaciones aguerridas y anotaciones en partidos claves, como en la victoria ante Universidad Católica.

Ese rendimiento hizo que el brasileño fuera parte de la pareja de centrales del equipo ideal del fútbol chileno en la temporada pasada, sin embargo, esa sería la única que disputaría en nuestras canchas.

El central se fue al Goiás luego de quedar con el pase en su poder. Antes de partir, escribió una conmovedora despedida.

Con sentimiento de gratitud profunda, me gustaría agradecer a este equipo que me recibió tan bien, donde fui muy feliz este año 2018 en Chile”, afirmó mediante una publicación en Instagram.

No escondo mi tristeza porque ya siento nostalgia, pero estoy seguro de que seguiremos caminos diferentes pero con el mismo sentimiento en el corazón, de respeto, garra, raza y amor por ustedes. Gracias por la Universidad de Chile, gracias Chile por todo … hasta pronto“, finalizó el carioca.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com