MARCELO BARTICCIOTO LE BAJÓ EL PERFIL A COLO COLO EN COPA LIBERTADORES: “LO HECHO NO ES PARA FESTEJAR”

El ex jugador albo analizó el rendimiento internacional del equipo.

Colo Colo se encuentra preparando lo que será la temporada 2019, con el fin de dejar atrás la irregular campaña del año pasado donde no pudo pelear el Campeonato Nacional y llegó hasta cuartos de final en Copa Libertadores. En este sentido, el ex jugador y comentarista Marcelo Barticcioto le bajó el perfil a lo hecho en el ámbito internacional.

El hecho ocurrió cuando Dante Poli quién es otro de los panelistas de Fox Sports Radio comentó que fue “buena participación en la Libertadores”, ante esta situación Barticcioto reaccionó y desestimó sus dichos.

“Sabés cuándo vamos a mejorar acá, cuando dejemos de decir que cuartos de final es como ganar la Libertadores. Desde ahí se va a mejorar. La realidad nuestra es que un equipo fue campeón en Chile y otros jugaron finales y semifinales. Esa es la realidad”, sostuvo el “Barti” en un comienzo.

“No es nada para festejar para mí. ¿Fue competitivo?, perdiendo tres partidos de cuatro. Cómo va a ser una excelente Copa Libertadores si de los cuatro partidos ganó uno. Para Colo-Colo eso no es excelente”, añadió.

Finalmente el también ex entrenador albo fue enfático en criticar como se “sobrevaloró” lo realizado por el Cacique, para terminar indicó que “a mí no me pareció una epopeya ni épico lo que hizo Colo-Colo”.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com