GIGANTE MEXICANO CONFIRMÓ QUE COLO-COLO, LA U Y LA UC ESTÁN EN LA PELEA POR UN JUGADOR

Así lo informó un directivo del cuadro azteca.

La semana pasada se conocía del interés de Colo-Colo por contratar para la temporada 2019 a Edson Puch, jugador de 32 años que actualmente pertenece a los registros del Pachuca.

Sin embrago, en las últimas horas se conoció que tanto la ‘U’ como la Universidad Católica entraron en la lucha por llevarse al volante ofensivo.

En diálogo con El Mercurio, el Vicepresidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi, reveló que los tres “grandes” del fútbol chileno están en le pelea por el iquiqueño. “Hay interés de la U, la UC y Colo Colo por él. También del Toluca”, sostuvo.

Los tres clubes ya se contactaron con nosotros, pero no hay ninguno que esté más cerca. Vamos a sentarnos y analizaremos las condiciones de cada uno”, añadió.

En tanto, Fassi fue enfático en señalar que “no hay ninguna posibilidad de que Puch parta a préstamo. Si se va, será por una venta. Se hizo una inversión importante por él, en 2017, cuando lo compramos a Necaxa por casi 4 millones de dólares

Luego de una extensa carrera en el extranjero, Puch ya le comunicó a su círculo más cercano que su intención es volver a Chile, lo que haría más viable la opción de que recale en algún equipo nacional.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com