[IMAGEN] INÉDITO: LA U REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE SU GRAN FICHAJE PERO SE MANDARON FLOR DE CHAMBONADA

El hecho ocurrió en redes sociales y los usuarios no perdonaron.

La Universidad de Chile confirmó oficialmente la llegada de su segundo refuerzo para el 2019, se trata del volante nacional Pablo Parra quién llega proveniente de Cobreloa de la Primera B. Durante la jornada de este miércoles el jugador de 24 años fue presentado pero no todo fue como se esperaba.

 “Sumamos nuestro segundo refuerzo. Se trata de Pablo Parra, jugador de 24 años y que registró una gran temporada en Cobreloa durante el 2018. El volante diestro estuvo presente en 36 partidos entre el campeonato de Primera B y la Copa Chile, sumando 8 goles y alzándose como uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo loíno”, escribieron desde el cuadro azul.

Tras ello complementaron con que “Parra, quien nació futbolísticamente en Ñublense y también vistió la camiseta de Coquimbo Unido, se integrará a nuestro equipo al inicio de la pretemporada este 3 de enero”.

Además añadieron que “recordar que el mediocampista, que también puede desempeñarse como extremo, se suma a Matías Campos López como uno de los refuerzos azules de cara a un 2019 donde disputaremos Copa Libertadores, torneo local y Copa Chile”.

Ante esto, el hecho no pasó desapercibido entre los usuarios de Twitter, debido a que desde la cuenta oficial de la U anunciaron la llegada del ex jugador naranja con un gran detalle, Parra no era quién aparecía en la fotografía de la publicación sino que se trataba del jugador loíno Axl Ríos.

“¡De jugar en el norte, a mojar la gloriosa! Bienvenido, Pablo Parra”, escribieron en la red social con la imagen de Ríos, posteriormente la publicación fue bajada tras el evidente error.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com