¿SEGUIRÁ? JAIME VALDÉS TUVO SU PRIMER CARA A CARA CON MARIO SALAS

El volante volvió a entrenar luego de su operación a la rodilla.

Jaime Valdés no tuvo un gran 2018, tras la poca continuidad que tuvo con Pablo Guede y Héctor Tapia, sobre todo con éste último. El Pájaro incluso amagó a salir del conjunto albo y si no fuera por Tito, quien convenció al jugador, el 20 estaría alejado de los pastos de Macul.

Ahora, buscará una nueva oportunidad con el Comandante, a pesar que Blanco y Negro quiere la salida del jugador. La dirigencia alba busca bajar la edad promedio del plantel y sobre todo los salarios, es por esto que Valdés es visto como un futbolista que se aleja de lo que busca los directores.

Sin embargo, esta tarde, Colo Colo comenzó la pretemporada y la motivación de Pajarito es gigante, tan así, que fue el primer jugador en llegar al Monumental para entrenar, eso sí, lo realizó a parte, por sus problemas en la rodilla, que lo llevó a operarse hace más de un mes atrás.

Precisamente en el recinto albo, conversó con Salas sobre su futuro y, los rumores, indican que Valdés seguirá en el cacique, donde cumplirá una doble labor: volante y carrilero. 

Primer trabajo del plantel Colocolino

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com