LAS TRES OPCIONES QUE MANEJA COLO COLO PARA REEMPLAZAR A LUCAS BARRIOS

El cupo extranjero sigue siendo tema para la dirigencia alba.

La salida de Lucas Barrios de Colo Colo dejó a la dirigencia alba con preocupación, para encontrar al reemplazante rápidamente. Blanco y Negro le dio el visto bueno a la Pantera para que se fuera del club, solo por su alto salario y su avanzada edad. Sin embargo, a Marcelo Espina le ha costado concretar el arribo de un “9” al conjunto albo.

De todas formas, en carpeta, hay tres opciones que cumplen con los requisitos que Mario Salas busca: Gabriel Torres, Gustavo Bou y Ángel González. A pesar que éste último es más puntero, es casi seguro que el Comandante juegue con tres delanteros, algo que cumple a la perfección “Speedy”, si se tiene en cuenta que Paredes sería el eje del ataque.

Sin embargo, el capitán del cacique podría retrasarse en la ofensiva, siendo acompañante de Jorge Valdivia en la creación del juego. 

La particularidad de los nombres que suenan, es que todos son extranjeros y completaría los cinco cupos permitidos, algo que tiene al Gerente Deportivo dudando sobre en qué puesto gastar esa opción.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com