PAREDES APRUEBA POSIBLE LLEGADA DE EDSON PUCH

El goleador albo alabó el juego del ex Universidad de Chile y dijo que sería un buen refuerzo para el equipo.

Solo risas en Colo Colo. Luego de consumado el primer entrenamiento al mando de Mario Salas, Esteban Paredes fue quien enfrentó los micrófonos de la prensa. En la conversación, el goleador se mostró maravillado con el trabajo del comandante, y además se dio el lujo de hablar de un posible refuerzo del club.

Al consultarle sobre el posible arribo de Edson Puch -quien se dice tiene medio cuerpo en el Monumental- el delantero albo sonrío y dijo que “lo conozco, es un buen jugador. Es una buena opción“. Sobre el pasado azul del iquiqueño, ‘el tanque’ afirmó que “el rendimiento es lo que vale”.

Paredes -que está a cinco goles de convertirse en el máximo artillero en la Primera División del Fútbol Chileno- también se dio el tiempo para hablar del trabajo de Mario Salas.  “estamos contentos con el cuerpo técnico. La relación es como si nos hubiésemos conocido de mucho tiempo”. “Estamos con todo el newen”, finalizó sonriente refiriéndose a la motivación del ‘comandate’ luego de terminado el entrenamiento.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com