LA UC QUIERE SEGUIR REFORZÁNDOSE Y AHORA APUNTAN A FIGURA DEL PASADO CAMPEONATO NACIONAL

Los cruzados quieren a uno de los goleadores del pasado torneo.

La Universidad Católica se quiere seguir reforzando tras las llegadas de Valber Huerta y Juan Cornejo, ya que además del Campeonato Nacional van por la Copa Libertadores. Ahora una de las figuras del pasado torneo aparecen en la órbita del equipo cordillerano.

Se trata del delantero nacional Javier Parraguez, quién actualmente pertenece a Huachipato y fue uno de los jugadores más determinantes del pasado certamen criollo de la mano de Nicolás Larcamon.

Incluso el goleador ya había sido sondeado por el español Beñat San José en una primera instancia, sin embargo tras su salida del cuadro cruzado aquél interés desapareció, ahora todo parece reactivarse nuevamente por lo que contar con el jugador “acerero” resulta de gran importancia para los desafios que se vienen este año.

Aunque según dio a conocer Radio ADN, la única manera de que Parraguez sea nuevo jugador en San Carlos sería si Sebastián Sáez parte a otro club, cosa que es posible debido a que maneja varias ofertas desde el extranjero.

Ahora solo queda esperar a que en los próximos días se conozcan novedades respecto a su futuro.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com