SE SUPO TODO: JAIME VALDÉS NEGOCIÓ CON OTRO CLUB PARA DEJAR COLO COLO

El Pájaro quiso alejarse de los pastos de Macul , pero el Comandante fue principal para continuar en los albos.

A fines de Junio, Jaime Valdés amagó a salir de Colo Colo, tras tener un irregular desempeño en el primer semestre. Además, se sumó que perdió la titularidad, donde era pieza fundamental en el esquema de Pablo Guede. La llegada de Héctor Tapia aumentó el interés de salir, con quien no era citado para disputar los encuentros.

Incluso, se confirmó que el Pajarito buscó club para seguir jugando a mediados de año. Pero la información de distintos medios indicó que Blanco y Negro no quería la continuidad del “20” albo, por mantener un sueldo elevado y edad avanzada.

Es más, el representante del jugador, hace algunos días atrás, negoció con Palestino para llevar a Valdés a jugar a  La Cisterna, según informó CDF. Las conversaciones estuvieron avanzadas, hasta que Mario Salas pidió expresamente la continuidad del Pajarito en el cacique. El Comandante y el volante tuvieron una conversación, antes de comenzar la primera práctica, y ahí el técnico convenció al jugador para que siguiera en Macul.

“Sí, Jaime Valdés está en la lista para la pretemporada. Él tiene contrato, conversamos y está a disposición”, expresó el estratega albo, en conferencia de prensa, garantizando que el Pájaro seguirá en Colo Colo.

(Foto gentileza de Sebastián Ordenes- Prensa Colo Colo)

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com