LA PROMESA DE CARLOS HELLER A TODOS LOS HINCHAS DE LA U

El timonel de los universitarios volvió a repetir cuál es el compromiso que más leva a fuego en su estadía en los azules

Universidad de Chile es el equipo entre os tres grandes que mejor se ha reforzado para la siguiente temporada, este jueves en el CDA se presentaron a cinco refuerzos y se espera que en estos próximos días se presenten a dos jugadores más esperando aún por un delantero.

Además el mismo día Carlos Heller anunciaba que Yeferson Soteldo extendía su préstamo por un año más en la tienda estudiantil, luego de llegar a un acuerdo con Huachipato, es decir todo esta listo para la ‘U’ para realizar la pretemporada la que el próximo 10 de este mes partirá a La Serena.

A todo esto Heller tiene mucha fe y en palabras con La Tercera confesó que aún tiene el sueño de dejar el estadio antes de finalizar su mandato. “Tengo un compromiso y lo voy a cumplir: un estadio para la U. No es fácil. La gente dice que uno es puro humo. Yo quise hacer el estadio de la U, lo quiero hacer todavía. Si dependiese de mí, ya tendríamos uno para 50 mil personas, pero depende de cosas externas, como que nadie quiere recibir un estadio para la U. Algún día lo voy a lograr y ahí, a lo mejor me voy, con el estadio construido. Y quizás con la Copa Libertadores. “, señaló.

Vamos a seguir trabajando callados, porque cada vez que hablo, se me viene el mundo encima y me empiezan a corretear. Los astros los veo mucho más alineados que otras veces. No quiero ilusionar a la gente, pero espero tener pronto buenas noticias”, reveló.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com