UNIVERSIDAD DE CHILE TUVO EL PRIMER CONTACTO CON SU ÚLTIMO REFUERZO

Los azules esperan cerrar la próxima semana su plantel y es por eso que ya planean cerrar todos sus refuerzos antes del martes próximo.

Universidad de Chile lleva confirmado cinco refuerzos de cara a la próxima temporada, Matías Campos López, Pablo Parra, Jimmy Martínez, Augusto Barrios y Diego Carrasco, fueron presentados este jueves en el CDA a la espera que en los próximos días se oficialice la llegada de Sergio Vittor y Nicolás Oroz.

A estos dos se sumaría Lucas Aveldaño que debería firmar por la ‘U’ en los próximos días, mientras solo quedaría contratar a un extremo que fue pedido expresamente por Frank Kudelka, debido a que ni Sebastián Ubilla ni Francisco Arancibia, cumplen con su gusto.

Las dos opciones que se barajan son Cris Martínez y Jean Meneses, ambos en el fútbol mexicano y que contarían con las condiciones que busca el estratega argentino.

Meneses en conversación con El Mercurio  reveló que lo llamaron de la tienda estudiantil para conocer sobre su caso. “Me llamaron de la U antes de navidad y supe que estuvieron viendo mi caso. Estoy tranquilo en la pretemporada de León y si no vuelvo a Chile, espero hacerlo más adelante, pero a uno de los grandes, expresó el ‘coreano’.

El ex jugador de Universidad de Concepción tuvo poca continuidad en el León de México disputando apenas 11 encuentros, ocho por la liga MX y tres por la Copa MX.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com