COLO COLO Y LA UC SE PELEAN AL “AHIJADO” DE PAREDES

El ídolo albo conoció al jugador cuando era juvenil en Santiago Morning, tiempos en los que Paredes lo llevaba a los entrenamientos.

Aparecía en el horizonte de la Universidad Católica como opción, pero Colo Colo también estaría mostrando interés en este atacante chileno de 29 años. Se trata del delantero de Huachipato Javier Parraguez quien convirtió 11 goles con la camiseta acerera durante la última temporada.

Prraguez fue muy cercano a Paredes en los años que coincidieron en el Morning, o por lo menos así lo contaba a AS Chile en 2015, “siempre tuve la mejor referencia de él. Me llevaba a entrenar y de ahí a la casa. En un momento me apadrinó. Yo no tenía mucho dinero para la locomoción y estoy muy agradecido de él”, decía el delantero.

El interés de la UC y Colo Colo no solo tiene relación con la gran cantidad de goles que anotó Parraguez en el último año, sino también con el hecho de que es chileno y no ocuparía cupo de extranjero lo que supone un ventaja adicional a su eventual contratación.

Aunque lo sondean en San Carlos la posibilidad de ver a “ahijado” y “padrino” en la cancha del Monumental es algo que se puede dar . ¿Qué te parecería aquello?

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com