¿Y DÓNDE ESTÁ JUAN CARLOS GAETE? AÚN NO SE SABE SI SIGUE EN EL CACIQUE

El volante no se presentó a la última práctica del ‘Cacique’ y no viajó a la pretemporada en Argentina.

La ausencia de Juan Carlos Gaete, flamante incorporación de Colo-Colo, de las últimas prácticas y por no viajar con el resto del plantel a la pretemporada en Argentina desató una ola de rumores y supuestos entorno al ex jugador de Cobresal.

La versión hasta el momento en el club es que se debe a “problemas personales” y que Mario Salas conoce la situación por lo que “una vez que resuelva sus problemas personales, se espera que pueda integrarse a los trabajos del equipo”,comentaron desde la institución a La Tercera.

Según el rotativo esto no sería tan verídico, ya que desde el entorno del futbolista dejaron en duda la continuidad de Gaete en los ‘albos’ “No sabemos si va a jugar en Colo-Colo, no depende de él”, revelaron al matutino.

Algo que si descartaron de pleno en su círculo intimo fue que se deba a una indisciplina, puesto que aseguraron que “no toma, ni fuma”

Recordar que este domingo en su instagram desaparecieron todas las fotos que tenían vínculo con el equipo colocolino, lo que hace más misterioso aún lo que está sucediendo con el ex Cobresal.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com