LUCAS BARRIOS ACLARÓ TODO SOBRE UN SUPUESTO PROBLEMA CON INSAURRALDE EN COLO-COLO

El atacante habló de su último paso por el cuadro albo.

Lucas Barrios fue anunciado como nuevo refuerzo de Huracán de Argentina para la temporada 2019. Sin embargo, su polémica salida de Colo-Colo aún sigue teniendo capítulos por dilucidar.

Hace un tiempo, el diario El Mercurio aseguró que la ‘Pantera’ tuvo una pelea con Juan Manuel Insaurralde al término de un partido contra Deportes Iquique.

En ese sentido, el delantero dialogó con Radio ADN y no tuvo reparos en aclarar todo, asegurando que “nunca tuve una discusión con el ‘Chaco’. Eso no pasó. Siempre que suceden cosas en cualquier equipo, quedan ahí. Estábamos en competencia y siempre vamos a querer lo mejor para el equipo”.

He hablado con él en los últimos días y ningún problema. Me lo crucé en Argentina y no hubo problemas. Además, jugué con él Rusia”, añadió el exjugador de Gremio.

Para cerrar, Barrios aprovechó la instancia de mandarle un mensaje a los hinchas del Cacique. “Agradecerles siempre. Algunos estarán enojados porque me fui, otros no, pero los respeto y les deseo lo mejor”, manifestó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com