CONTINÚA LA TELESERIE: JUAN CARLOS GAETE VOLVIÓ A CHILE Y DUDA SOBRE SU FUTURO EN COLO COLO

Durante este martes llegó hasta Argentina pero ahora volvió a Chile.

Juan Carlos Gaete continúa poniendo en jaque su estadía en Colo Colo, ahora sumó un nuevo capítulo a la teleserie que parece no acabar. Tras viajar hasta el país trasandino para unirse a las prácticas todo cambió nuevamente y volvió a nuestro país.

Según dio a conocer CDF Noticias, el atacante se “desapareció” en un principio por problemas amorosos y viajó hasta el norte para reencontrarse con su pareja. Durante la jornada de este martes, en la madrugada Gaete viajó hasta Argentina para unirse a las prácticas y entrenamientos del elenco albo.

Ahora, desde Colo Colo afirmaron que: “El jugador Juan Carlos Gaete llegó hoy a Buenos Aires, donde Colo Colo está realizando su pretemporada, para reunirse con el entrenador Mario Salas. Tras la cita, el delantero decidió volver a Chile para analizar su futuro. El jugador ha estado acompañado por representantes del club en todo momento. Colo Colo espera que Juan Carlos Gaete, quien tiene un contrato de cuatro años firmado con la institución, pueda aclarar lo antes posible su situación”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com