GUILLERMO MARIPÁN FUE OFRECIDO AL ATLÉTICO DE MADRID PARA REEMPLAZAR A CRACK MUNDIAL

El nacional sigue sumando interés en Europa.

El defensa de la Selección Chilena Guillermo Maripán durante la última semana apareció como alternativa del Barcelona, así como también los representantes del jugador contaban con un as bajo la manga.

Según dieron a conocer desde Radio Cooperativa, los agentes de Maripán dejaron su carpeta en las oficinas de la directiva del Atlético Madrid, para que en conjunto con Diego Simeone estudien la posibilidad de ficharlo.

Todo esto es en relación a que el defensor y seleccionado uruguayo Diego Godín no parece tener intenciones de renovar contrato, por ahora todo apunta a que partirá al Inter de Milán a mediados de este año, razón por la cual desde ya buscarían a su reemplazante.

Además del conjunto “colchonero”, también aparece la Roma como posible destino del defensor del Alavés que con su buena campaña actual ha despertado el interés en el viejo continente.

Cabe destacar que en medio de las informaciones su representante, Marcelo Contreras, sostuvo que la idea es concretar su traspaso a un gigante europeo tras la Copa América 2019.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com