LOS NOMBRES QUE SUENAN EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE PARA REEMPLAZAR A YEFERSON SOTELDO

La partida del “chamo” encendió las alarmas en el CDA.

Finalmente el destino del venezolano Yeferson Soteldo no será en la Universidad de Chile, puesto que partirá al Santos de Brasil tras la oferta de 3,5 millones de dólares realizado a Huachipato conjunto dueño de su pase por el 50% de su traspaso.

Esto ha generado un gran problema en la planificación del estratega Frank Kudelka, quién tenía como prioridad mantener a Soteldo en el equipo. Razón por la cual desde ya en el CDA buscan a un reemplazante cuyo nombre saldrá de los cinco candidatos que tiene el gerente deportivo Sabino Aguad en carpeta.

En primera instancia se espera a que el elegido sea chileno para no tener que desprenderse del trasandino Jonathan Zacaría, en este aspecto uno de los jugadores que suena con más fuerza es el de Cris Martínez que pertenece a Deportes Temuco, quién en las próximas horas obtendrá su nacionalidad chilena.

Otro que aparece con Chances de ser nuevo jugador azul es Jean Meneses que juega en el León de México. Otro que podría recalar en los azules el Edson Puch, quién se ha transformado en la sensación del mercado de pases debido a que también es sondeado desde Colo Colo y la Universidad Católica.

Con menos posibilidades están Juan Cuevas de Everton de Viña del Mar y Maximiliano Salas de O´Higgins de Rancagua, puesto de sumar su llegada implicaría la salida de Zacaría cosa que no es del agrado de la directiva azul. Ahora todo recae en Kudelka quién tendrá la última palabra.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com