MARIO SALAS FUE TAJANTE SOBRE LA SITUACIÓN QUE VIVE JUAN CARLOS GAETE EN COLO COLO

El “comandante” sacó la voz en el cuadro albo.

El presente que vive Juan Carlos Gaete en Colo Colo no es para nada alentador, tras superar sus problemas personales en una primera instancia viajó hasta Argentina para conversar con Mario Salas, sin embargo y de forma sorpresiva regresó a Chile abandonando la pretemporada.

Salas habló con el medio oficial del cuadro albo afirmando que: “Hemos estado en permanente contacto con Juan Carlos. Al principio llego con la mejor disposición y con una gran motivación de participar de los entrenamientos”.

“Con el correr de los días, fue manifestando y se fueron dando algunas situaciones, en las cuales empezamos a conversar con él y pusimos a disposición a toda la gente que trabaja con nosotros. Todo con el fin de solucionar algunos temas o para tener conocimiento de algunos situaciones puntuales de él”, añadió.

“Luego no asistió a algunos entrenamientos, nosotros siempre nos hemos preocupado de la persona y del desarrollo de la Juan Carlos. Él está en una posición bastante especial que lo lleva a tratar de solucionar sus problemas”.

Salas sostuvo que en los próximos días se va a solucionar el tema del ex delantero de Cobresal: “Él tiene un permiso de unos días para poder solucionar el tema y para ver que es lo mejor para él y para el club. No hay problemas de indisciplina ni tampoco con sus compañeros”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com