GONZALO FIERRO DESTROZA A PABLO GUEDE Y SUS CÁBALAS

El ‘joven pistolero’ atacó al ex técnico del ‘Cacique’ por la ruda y el vinagre que ponía en el camarín.

Colo Colo se prepara en Argentina en su pretemporada de cara a los próximos desafíos entre ellos la Copa Sudamericana en la que debutan en abril frente a la Universidad Católica de Ecuador.

En esta mismo certamen internacional estará Deportes Antofagasta quién debutará en este tipo de competencias y uno de los refuerzos que tendrá el conjunto ‘puma’ es Gonzalo Fierro, histórico referente de los ‘albos’ que no tuvo una buena salida el año pasado del club de sus amores.

En el programa Código Camarín de CDF el ex lateral de los blancos habló de sus últimos tramos de su carrera en el ‘popular’ y se refirió a las cábalas que tenía el ex entrenador Pablo Guede.Hace dos años soy cristiano y el tema de la ruda, del vinagre, lo vi como una tontera. Cuando uno es cristiano, lo veo distinto, aunque antes de eso también tenía cábalas así que lo entiendo” , lanzó.

“A veces llegabas al camarín y estaba pasado a vinagre o estábamos vistiéndonos, nos sacaban del camarín junto a los utileros, quedaba solo él. Cuando entrábamos, no sabíamos por qué estaba todo con gotas y después me enteré de que tiraban cosas”, reveló.

Recordar que Fierro junto a los nortinos enfrentarán a Fluminense en el mes de febrero la primera ronda de la competencia sudamericana.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com