COLO COLO TIENE NUEVAS OPCIONES PARA REEMPLAZAR A JUAN CARLOS GAETE SI ES QUE RECHAZA JUGAR

ByN ya se mueve para reemplazar al volante.

El nombre de Juan Carlos Gaete sigue resonando en Macul, quién por aparentes motivos personales no se quedó en la pretemporada de los albos en Argentina, además su momentánea negativa a participar complica a la dirigencia y al club.

Por ahora el ex delantero de Cobresal se encuentra analizando si es que jugará por el Cacique o no, para ello tiene plazo hasta el viernes debido a que el sábado se realizará la noche alba. En la concesionaria Blanco y Negro esperan saber si es que podrán presentar oficialmente al atacante.

Por su parte, Gaete se mantiene en silencio respecto al tema, por lo que desde ByN se mantienen pensando en hipotéticos reemplazantes: Por ahora apuntan a Bryan Carrasco y Juan Delgado.

Carrasco dejó Chile a mediados de 2018 para partir al Veracruz de México, pero siempre ha estado como opción para los albos. En tanto, Delgado desde hace dos años se mantiene jugando en Europa y se encuentra en un buen nivel en el Tondela de Portugal. Sin embargo pretende mantenerse en el viejo continente por ahora.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com