EX DT DE LA U AFIRMÓ QUE SE DISFRAZÓ PARA LLEGAR A LOS AZULES

El ex técnico no quería que nadie lo conociera cuando arribo a nuestro país en el año 2010.

Gerado Pelusso estuvo en el año 2010 en los azules en la que consiguió una semifinal de Copa Libertadores en la que perdió con Chivas de Guadalajara.

El DT uruguayo antes de dirigir a los laicos había entrenado a O´Higgins, Everton y Deportes Iquique, situación que lo llevó a realizar una locura llegando a Santiago.

“(A los dirigentes) les dije para reunirnos en Montevideo y me dijeron que no. Les puse un lugar neutral como Buenos Aires y tampoco. Quisieron que yo fuera a hablar a Santiago, lo que para mí era un riesgo bárbaro“ , expresó el ‘charrúa’ en dialogo con el medio Ecos Uruguay.

Bajo la misma línea agregó que “ya había dirigido al O’Higgins (además de Iquique y Everton), el periodismo y la gente me conocía. Y si iba, me veían y no me contrataban, quedaba pegado. Fui con peluca y, ropa y lentes de rockero, sólo me faltaba la guitarra”, sostuvo.

“Cuando bajé del avión me estaba esperando Washington Castro, que había hecho los contactos, y cuando pasé por al lado sin que me reconociera, dije: Ta, estoy salvado” , cerró su anécdota.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com