GONZALO FIERRO REVELÓ SUS ROCES CON PABLO GUEDE

En una entrevista con CDF el ex lateral de Colo-Colo  comentó  las diferencias que tuvo con el ex técnico.

Gonzalo Fierro no tuvo una salida esperada en el ‘Cacique’,  tras sumar pocos minutos en las últimas temporadas y salir por la puerta chica del Estadio Monumental. En conversación con el Canal del Fútbol Fierro apuntó algunos problemas que tuvo en las últimas campañas en los ‘albos’ especialmente los más comentados con Pablo Guede.

“Siempre cuando hubo algún roce, o hubo algo que había que hablar, yo se lo presentaba, nos sentábamos a conversar y el tema se cerraba. Pero sí, tuve muchos roces con él por temas futbolísticos que a lo mejor yo no compartía, pero lamentablemente él era el técnico y uno tenía que aceptarlas”, indicó.

Bajo esa misma línea agregó que a Guede “no tiene buen trabajo de grupo, en cuanto al plantel.  Pablo eso no lo supo manejar, en eso algunas veces falló” , expresó Fierro.

Sin embargo destacó que era muy inteligente como estratega, “para mí Pablo es un buen técnico, un muy buen técnico (…) no sé si habrá repetido un entrenamiento de la misma forma que dos o tres semanas atrás, siempre había algo nuevo”, aseguró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com