[IMAGEN] LA EMOTIVA DESPEDIDA DE COLO COLO A CLAUDIO BAEZA QUIÉN PARTE AL EQUIPO DE PABLO GUEDE

El volante vivirá su primera experiencia fuera del país.

Colo Colo sigue perdiendo jugadores de cara a los próximo desafíos, ahora Claudio Baeza es quién deja Macul para enrolarse en Arabia Saudita junto a Pablo Guede. Hasta ahora el volante ha sido uno de los jugadores más exportables de la cantera alba en el último tiempo, razón por la cual ha tenido diversas ofertas para marcharse.

Durante este martes se dio a conocer que desde el Cacique en conjunto con el Al Ahli se llegó a un acuerdo, el cual se cerró en 3,5 millones de dólares por el traspaso del futbolista. Pese a no existir nada oficial desde el club dejaron entrever que la partida de Baeza es inminente.

Por medio de redes sociales los albos despidieron al jugador formado en la institución, dejando un mensaje donde se le desea éxito en su nueva aventura futbolera.

“¡Claudio que te vaya bien! Solo restan detalles para sellar el acuerdo que llevará a Claudio Baeza a jugar en el extranjero. Acá te formaste, acá triunfaste, y sabemos que seguirás haciéndolo. ¡Esta siempre será tu casa, Claudio!”, escribieron desde Twitter.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com