¿CHANCE PARA COLO COLO? SE COMPLICÓ LA LLEGADA DE MATÍAS FERNÁNDEZ A LA MLS

Desde su actual club aún no se ha resuelto el tema económico.

Matías Fernández se encuentra en Estados Unidos para negociar su traspaso desde el Necaxa a la MLS, ya que posee una oferta concreta para jugar en el Cincinnati FC. Sin embargo el fichaje no se ha llevado a cabo debido a que no existe un acuerdo real hasta este momento entre ambos elencos.

En una primera instancia hubieron fuertes rumores que vinculaban a Fernández a un problema en la revisión médica, relacionado a una supuesta lesión en su rodilla, información que fue rechazada desde la propia dirigencia del elenco estadounidense a CDF Noticias.

“Aún no hay acuerdo, uno de los equipos cambió las condiciones y eso el Necaxa lo explicará en su momento. De todas maneras, él está bien y siguen las negociaciones entre los clubes”, aseguró una fuente cercana a “Matigol”.

El ex Colo Colo tiene contrato vigente hasta junio de este año con el cuadro mexicano, tema que deben resolver para destrabar el asunto. “Matías está ahora con la posibilidad de contactarse con otro equipo y por eso no estamos contando con él para no entorpecer en algún momento la negociación”, expresó el técnico del Necaxa, Guillermo Vázquez.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com