LA TAJANTE RESPUESTA DE FRANK KUDELKA ACERCA DE LA LLEGADA DE NUEVOS REFUERZOS A LA U

El estratega de momento se encuentra complacido con el trabajo de la dirigencia.

La Universidad de Chile se encuentra trabajando en la pretemporada ante los próximos desafíos, donde se han reforzado con la llegada de nuevos jugadores que se han puesto la camiseta azul, pero aún existen posibilidades de que hayan más traspasos en el CDA.

“Nosotros decidimos terminar la estadía aquí en La Serena e introducirnos la próxima semana en los amistosos. Esa semana decidiremos si pudiera llegar alguien y quien será, como nuevo refuerzo”, expresó el técnico Frank Kudelka.

En ese aspecto agregó que de acuerdo a los tiempos: “Espero que sea cuanto antes. No siempre cuando hay que armar un plantel se puede tener en tiempo y forma todos los jugadores”.

“La institución ha trabajado a destajo. Fue un pedido mío y así se hizo. Le quiero agradecer públicamente”, añadió.

Sobre la posibilidad de la llegada de más jugadores, Kudelka dejó en claro que “puede abrirse una oportunidad, pero tampoco estaremos en traer por traer. Veremos la necesidad del puesto, pero después está lo otro, ver si podemos hacer lo de la negociación lo más rápido posible”.

Para finalizar, el estratega trasandino dijo que acerca del tema de cerrar los fichajes ante del choque contra Melgar: “Nos tomaremos de aquí a la semana que viene si tenemos alguna necesidad más y en qué posición sería. Por ahora, el gran refuerzo que tenemos es el equipo, por cómo estamos trabajando y por cómo están convencidos”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com